Tándem ganador a la vista, HBO, J.J Abrams y ciencia ficción dan como resultado el que seguro que será el nuevo pelotazo de la cadena: Glare

Todavía estás haciendo la digestión de Westworld? ¿Estás en modo depresión porque no sabes que narices vas a ver ahora? ¡Seriéflio no te preocupes! HBO vuelve a la carga, y con caballo ganador. Glare va a gustarte.

Análisis de Westworld Temporada 1: La trampa está dentro de nosotros, porque nosotros somos la trampa

La cadena sabe que 2018 queda muy lejos, así que ya ha puesto en marcha las maquinas, a todo tren, para que 2017 te encandile como 2016 (Divorce, Westworld…) y el primer plato del menú es Glare.

Todavía sabemos poco de la nueva serie, pero el papi de la criatura ha confirmado que los capítulos durarán una hora y que la trama principal del show será la odisea que supone el proceso de colonización humana en un planeta lejano. ¿No suena nada mal, no?

En esta ocasión será un español el encargado del guión, además de ser uno de los productores del proyecto. Javier Gullón más conocido por títulos como Enemy, El Rey en la Montaña o Hierro. Su próximo proyecto cuenta con el mismísimo, Schwarzenegger como protagonista. 478. Enigmático el nombre.
¿Cómo acabó el español subido en esta nave? La idea se fraguó tras haber llamado la atención con su trayectoria cinematográfica a Ben Stephenson, uno de los jefazos de Bad Robot la encargada de producir Lost, Fringe, Person of Interest etc….

Al conocer el proyecto la empresa de Abrams no dudo, y con los ojos cerrados avalaron la serie, y firmaron el contrato. La última en unirse al acuerdo fue HBO, que otra cosa no, pero a rastreador de calidad no le gana nadie, así que mejor indicador que este… difícil. Glare ya tenía todo para triunfar.

glare
Míralo, todo concentrado. Visionando su próximo éxito.

El español parece estar en sintonía con HBO. Uno de los últimos trabajos en los que participa es una adapatación al cine de la novela The Dark Side para la 20th Century Fox. Este thriller se localiza en una futurística prisión lunar, donde un atormentado detective investiga un homicidio que parece haber sido pertrechado por un androide ¿¿Westworld, donde???

Así que si damos un vistazo a la parrila televisiva actual tenemos una clara tendencia haca la temática espacial. Marte, Colony, The Expanse, The 100, Dark Matter (Syfy) o Rick & Morty , Lost in Space, Star Trek: Discovery y si esto sigue así… las que nos faltan.

El final se acerca en el tráiler de la cuarta temporada de Los 100

Rick And Morty, el regreso

 En fín, ¿¡Hasta el infinito y más allá!?

Advertisements