Ghost

Ghost in the Shell, uno de los estrenos más esperados de este 2017 estrena nuevo póster, con toda la esencia del anime original.

Ghost in the Shell sigue en la estela de marcarse puntos positivos. Hoy lo hace con una nueva imagen de cartelería.

Como todos sabéis el título japonés enmarcado en la ciencia ficción estará dirigido por Rupert Sanders y protagonizado por Scarlett Johansson, quien ya ha demostrado que las críticas hacía su elección de casting, puede hacer un excelente papel en esta versión de acción real. Aunque lo mismo nos pasó con Lucy… y se quedó en una mancha en la filmografía de la actriz.

¡Heart attack! Scarlett podría tener saga propia Marvel

Este póster se caracteriza por su fidelidad al anime, en el que se basa. De hecho podría ser perfectamente una imagen sacada de este. ¡Esperemos que sigan así de pegados a su homónimo!

Ghost in the Shell narra la historia de The Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Ghost in the Shell: Por fin hay trailer y es espectacular

El estreno de Ghost in the Shell  tendrá lugar el próximo 31 de marzo.

Artículo anteriorNominaciones a los Premios César 2017
Artículo siguienteLos estrenos de Febrero en HBO, Netflix y cia
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...