Ghost in the Shell, la adaptación del famoso manga realizado por Masamune Shirow, está protagonizada por Scarlett Johansson y Michael Pitt. Su estreno está previsto para marzo del próximo año.

Después de publicar hace uno días una escena muy conocida de los fans de Ghost in the Shell, Paramount Pictures ha publicado por fin el trailer de una de las películas más esperadas del próximo año. A pesar de la polémica surgida por la elección de Scarlett Johansson en el papel principal, parece que no nos va a defraudar. O al menos eso esperamos.

En la dirección estará Rupert Sanders, quien ya intentara la difícil tarea de dotar de épica a la historia de Blancanieves, con la película Blancanieves y la leyenda del cazador. Una película un tanto olvidable, normal ante semejante historia. A ver si con una trama mucho más elaborada consigue una película digna. Y es que hay multitud de fans tanto del manga, realizado por Masamune Shirow, como de las distintas versiones anime.

Ghost
Poster oficial de Ghost in the Shell

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell es un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor. A Scarlett Johansson la acompañan en el reparto Michael Pitt, Juliette Binoche y Takeshi Kitano entre todos.

 

Advertisements