Francis & The Godfather, la dramatización del rodaje de El Padrino llegará de la mano de la HBO

El Padrino

HBO Films trabaja en un nuevo proyecto sobre los hechos que acontecieron alrededor del rodaje de El Padrino (1972) de Francis Coppola.

Y así es como acaba un guión de la Black List, que incluía los mejores guiones no producidos en 2015. El rodaje de este guión no se llevó a cabo en aquel año, pero la HBO se está encargando de que vea la luz en forma de película en los próximos años.

Coppola y Pacino durante el rodaje de El Padrino.

Este guión está escrito por Andrew Farotte, quien se encuentra dando los últimos toques a la historia. Como asesores tendrá a Peter Bart (ejecutivo de Paramount que se hizo con los derechos sobre la novela y trabajó estrechamente con Coppola) y a Robert Evans. La producción vendrá de la mano de Echo Lake EntertainmentMike Marcus, Doug Mankoff, y Andrew Spaulding serán productores ejecutivos.

Francis & The Godfather explicará detalles sobre la realización de esta obra maestra nunca antes contados. Contará cómo se unieron al proyecto tanto el director como sus grandes intérpretes. El Padrino se hizo con Óscar a la mejor película, mejor guión adaptado (Mario Puzo y Francis Coppola) y mejor actor (Marlon Brando). Esta dramatización se encargará de desgranar los motivos por los que el laureado film se convirtió en todo un clásico del cine.

American Graffiti. La apuesta por un joven director

Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas