Fox confirma la adaptación de la saga vampírica The Passage

The Passage

The Passage, la productora encargada del proyecto, Scott Free -propiedad de Ridley Scott-, tenía la intención de llevarlas a la gran pantalla, pero Fox prefiere que sea una serie.

The Passage, la saga literaria del escritor Justin Cronin, será llevada a la pequeña pantalla. Según Variety, la cadena Fox es la que se hizo con los derechos, encargando ya a la productora Scott Free la grabación del episodio piloto. Si este es del gusto de la cadena, The Passage pasará a formar parte de la temporada 2017-18.

En el equipo de producción se encuentra el propio Ridley Scott, además de contar con Matt Reeves como director. El guión del piloto llevará la firma de la guionista de Friday Light Nights, Liz Heldens. Justin Cronin se unirá a 20th Century Fox y a Scott Free en la producción.

La historia nos lleva a un mundo apocalíptico, donde unos seres parecidos a los vampiros han sido infectados por un virus muy contagioso.

Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.