Vengadores: Infinity War, la primera de las dos grandes cintas de Marvel que cierren el arco de acontecimientos vistos, ha terminado su rodaje.

Al final llegó la hora para que Joel y Anthony, los Hermanos Russo, puedan descansar tras finiquitar el rodaje de Vengadores: Infinity War, la primera de las dos grandes cintas de Marvel y Disney que darán carpetazo al arco de acontecimientos visto durante todos estos años en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Así pues, ambos realizadores han terminado el rodaje mediante una divertida fotografía vía Instagram, publicada por Heroich Hollywood, en la que Joe Russo se encuentra tirado en el suelo mientras su hermano permanece de pie. El título de la publicación es One Down, en clara referencia a que ya han terminado la primera de las dos partes sobre Infinity War programadas.

One down.

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

La producción de la película comenzó el pasado mes de febrero en Atlanta, para posteriomente trasladar el set de rodaje a diversas localizaciones como Edimburgo Nueva York. Han sido cinco meses de duro trabajo para Marvel Studios, que esperemos que no caigan en vano.

No debemos olvidar que Vengadores: Infinity War reunirá, en principio, a casi 70 personajes de la compañía. Entre ellos se encuentran los Vengadores originales, sumado a otros como Bruja Escarlata, SpiderMan Guardianes de la Galaxia, por lo que tienen todos los ingredientes para realizar dos obras memorables. ¿Qué opinas?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a los primeros detalles sobre Los Increíbles 2. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements