Los Increíbles, una de las mejores películas realizadas por Pixar (con el perdón de muchas otras), ha demandado una secuela desde prácticamente la fecha de su estreno. Hoy, por fin, tenemos nuevos detalles de esta y su fecha de estreno.

Los Increíbles 2 supone uno de los futuros estrenos de Disney – Pixar más deseados por los fans desde que la divertida familia de superhéroes cautivase a todos hace 13 años, en pleno 2004. Ya conocemos que la ansiada secuela se estrenará durante el año venidero, concretamente el 15 de junio de 2018 y, gracias a John Lasseter -director creativo de la compañía, sabemos los primeros detalles de la película: comenzará justo después del final de su predecesora. 

“Empieza con el villano Underminer y un gran y antiguo escenario. Te das cuenta cuando al final de la primera película ves a la familia vestida como superhéroes, ahí es cuando comienza esta película. Lo que hace único a Los Increíbles es que es una historia real dentro de un mundo de superhéroes”.

Además, la trama mostrará cómo de unida se mantiene la familia Parr.

“Es maravilloso, la idea apareció de manera simple. Nos encanta fijarnos en nuestras propias vidas y ver qué está pasando, encontrarnos a nosotros mismos en resonancia con el público”.

De esta forma, una de las secuelas venideras más anheladas comienza a tomar forma. ¿Crees que estará a la altura de la original? 

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a la fecha de estreno de la 3ª Temporada de Narcos, una de las mejores series de Netflix. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements