Wonder Woman 1984

Poco a poco se van filtrando detalles, datos e imágenes de la esperadísima nueva película Wonder Woman 1984. Pero hoy nos hemos encontrado que han salido a la luz algunos vídeos del rodaje del film. Uno de ellos es bastante jugoso ya que podemos NO ver (juas juas) el famoso Jet Invisible de la Mujer Maravilla.

Wonder Woman 1984, secuela de uno de los pocos éxitos que últimamente ha tenido DC comics, se estrenará el próximo año 2019 y ya son muchas las expectativas que tienen puesta en ella. La Princesa Diana de las Amazonas parece comandar el buque insignia de la franquicia después de los fracasos en mayor o menor medida del resto de películas estrenadas en los últimos años pertenecientes al DC Extended Universe (DCEU).

En el primer vídeo de rodaje que os dejamos podemos ver unos instantes de descanso entre escenas. Parece claro el buen ambiente existente entre los protagonistas del filme, Gal Gadot y Chris Pine, ya que se puede ver cómo hacen alguna broma entre ellos mientras se abrazan de forma cariñosa.

El siguiente vídeo es mucho más jugoso, al menos en mi opinión, ya que nos avanza el uso de uno de los cacharros más emblemáticos de la Mujer Maravilla, su Jet Invisible. Este es el medio de transporte más usado de la superheroína. En la primera entrega fílmica de Wonder Woman (2017) no hizo uso de él, pero sin embargo, era un elemento común tanto en los cómics, como en la serie de los años 70 protagonizada por Lynda Carter.

En un principio, en los cómics, este avión invisible era producto de la tecnología amazona, pero a la postre se cambió el origen de este artefacto. Se trataba de nada más y nada menos que el mítico caballo alado Pegaso transformado en avión. Otro dato curioso acerca del Jet Invisible es que tanto en los cómics como en la serie de TV se podía ver a los ocupantes del avión, aunque en realidad, éstos deberían ser invisibles también al ojo humano. Y por lo que podemos apreciar en este vídeo, esto seguirá siendo así.

Artículo anteriorJon Bernthal regresará a The Walking Dead
Artículo siguienteCreed pelea contra el hijo de Drago en el potente primer tráiler de Creed II
Perdidamente enamorado del cine. Me marcaron desde pequeño Hitchcock, Spielberg, los Marx y Chaplin. Luego llegaron Kubrick, Kurosawa, Berlanga, Leone, Fellini y Wilder y el amor se convirtió en obsesión. Entre mis directores activos favoritos se encuentran Médem, Arofnosky, Tarantino, Park Chan-wook, Lars von Trier y mi mancheguito preferido, Pedrooooo. Mi película predilecta es la Noche del Cazador y por Lost MA-TO.