The batman
Me las piro, vampiro

The BatmAl parecer DC quiere ir sobre seguro, después de todas las dudas que pueden acabar por sepultar un Universo Cinemático que ya empezó con mal pie y que el año pasado ya dio síntomas de fracaso.

Dar un juguete tan caro a un director tan poco fiable como Zack Snyder ya fue un error. Pero los estudios Warner aún tienen esperanzas tanto en su Universo Cinemático de DC Comics como en el director. Zack se hará cargo de La Liga de la Justicia, una adaptación de la que solo se oyen problemas durante su producción, con un equipo incapaz de encontrar soluciones a lo que se prevé un descalabro. Pero aún hay esperanza y viene con la adaptación de The Batman.

Y es que contar con un director como Ben Affleck es sinónimo de calidad y cuenta con unas películas en su currículum que así lo demuestran. Además, no lo hizo mal del todo como Batman, incluso un poco por encima de Christian Bale para mi gusto, aunque fallara un poco el montaje que se llevó a los cines.

Pero como los ríos están revueltos, la compañía Warner -siempre según una fuente cercana al estudio- ha decidido que la película sea una adaptación del conocido juego Arkham Asylum. Así se ha desvelado en el canal de Youtube Midnight’s Edge.  Según esta misma fuente, para el estudio el rodaje de la película The Batman es una prioridad, contando también con el máximo compromiso de Ben Affleck, que se encargará tanto de la dirección como del guión.

Tanto el estudio como Affleck han decidido alejarse por completo de las películas de Nolan, para dotar así a la película de una personalidad propia y un estilo reconocible, más cercano a los cómics que las versiones del director inglés. Así las cosas, según esta fuente, el proyecto está en primera línea de salida y se espera que sea la película que por fin de brillo a un universo al borde del fracaso.

Artículo anteriorVirginia Woolf en el cine
Artículo siguienteCrítica de Hasta el Último Hombre (2016): Sangriento pacifismo
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.