star wars jon favreau nuevo

La próxima fiesta mundial de Star Wars está a la vuelta de la esquina: La Star Wars Celebration que tendrá lugar en Orlando del 13 al 16 de abril. Sin embargo para ir abriendo boca el portal Making Star Wars, nos deja unos datos más que suculentos.

La información que nos deja dicha web, tiene que ver con nuevos detalles sobre Kylo Ren y el aspecto que lucirá Snoke en Star Wars: The Last Jedi.

Star Wars: The Last Jedi, filtrado el guión

SNOKE:

Os recordamos que esto, no son más que meros rumores, pero cuando el río suena… En primer lugar muchas han sido las cábalas respecto a la identidad del que sería el Líder Supremo Snoke, pues bien, al final parece ser que se tratará de un personaje totalmente nuevo.

Durante el episodio  VII, vimos que este personaje vestía siempre de negro. Sin embargo para The Last Jedi, contará con nuevo look. En la página 226 de The Art of Star Wars: The Force Awakens hay una instantánea de Snoke con una bata dorada de un tejido sedoso con un delicado bordado. El calzado también es doradas; ambas piezas con detalles vermellones. Otro detalle destacable tiene que ver con el anillo que luce, una pieza con una piedra negra. ¿Estamos hablando de un cristal negro de Kyber?

KYLO REN

En The Last Jedi, veremos a un Kylo Ren sin casco, que intentará demostrarle su valía después de decepcionar al líder supremo por no haber detenido a Rey.

Star Wars: Rey y Kylo Ren guardan un secreto

CAPITANA PHASMA

El papel interpretado por Gwendoline Christie tampoco se escapa a las filtraciones. Ella, junto a su ejercito de Stormtroopers de La Primera Orden estarán a la caza de Poe y la flota de la resistencia, y no van a tener miramiento ninguno.

Artículo anterior6 películas de Terror Espacial que te quitarán el hipo
Artículo siguienteImpresionante tráiler de lo nuevo de Charlize Theron
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...