star wars, episodio VIII, los últimos jedi, disney

Star Wars siempre ha tenido su tirón. El Despertar de la Fuerza ha supuesto la confirmación de porqué es una de las sagas con más adeptos.

Esta nueva etapa de Star Wars, ha servido para introducir una nueva generación de personajes: Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver).

Entre todos ellos destacan dos. Por un lado Kylon Ren, como malo malísimo y en la otra cara de la moneda Rey, con su papel de heroína.

Star Wars es una caja de sorpresas. Tras el Episodio VII, han sido muchas las teorías que circulan por Internet. La gran mayoría de estas hablan sobre el misterioso pasado del personaje de Ridley,sin embargo otras también intentaban conectar a Rey con Kylo Ren.

Westworld se suma a Star Wars

Esta estrella de Hollywood podría haber sido Kylo Ren

Ahora, la página web oficial de Star Wars ha echado más leña al fuego en una publicación en la que encontramos la biografía del personaje de Driver. En uno de los fragmentos del texto,  en los que se habla sobre la captura de Rey se puede leer que entre ambos existe “una misteriosa conexión que parece unirles”.

Aunque esa misteriosa conexión podría ser simplemente que la Fuerza fluye en ambos, también podría deberse a otro tipo de relación. ¿Serán familia?, ¿tendrán algo en común que todavía no ha sido revelado a la audiencia?

Habrá que guardar las teorías como lo que son: especulaciones. Hasta que Star Wars: The Last Jedi nos de respuestas acerca del villano y la heroína y el nexo de unión que podrían tener.

El Episodio VIII,estará dirigido por Rian Johnson, y llegará a las salas de cine el 15 de diciembre.

Artículo anterior14 películas eróticas para subir la temperatura el 14 de Febrero
Artículo siguienteLa La Land se alza con el premio a mejor película en los BAFTA 2017
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...