star wars jon favreau nuevo

El octavo episodio de Star Wars llegará el 15 de diciembre, sin embargo la cinta no se libra de las filtraciones.

Pero tranquilos, que no se trata de una filtración a gran escala como la que sufriese en su día GoT. En Star Wars: The Last Jedi lo que se ha filtrado ha sido el supuesto guión al completo del primer teaser.

SPOILERS

Un plano de Star Wars: Los últimos Jedi que muestra a Luke Skywalker (¿dentro de algún tipo de cueva o quizás en una de las piedras que se han mostrado de la isla?) diciendo: ‘¿Quién eres tú?’

 

Poe Dameron conduce su X-Wing gritando: ‘¡Es ahora o nunca!’ y esquivando a BB-8.

Los Rebeldes vuelan siguiendo una alineación de la flota de la Resistencia -tiene un cierto parecido a la escena de Rogue One sobre Scarif-.

Chewbacca ruge.

Un plano de Capitán Phasma.

Finn vestido como un oficial de la Primera Orden en el puente de una nave de la Primera Orden.

Algunos planos de Rey encendiendo y manejando el sable láser de Luke.

La mano de Rey, en ‘slow motion’, con sus cinco dedos tocando el suelo y enseñando las piedras y la suciedad que se eleva alrededor de su mano.

Leia volviéndose hacia la cámara con un holograma de la flota que está volando tras su X-Wing y que se dirige hacia Hangar, posiblemente es la Resistencia, pues hay otro X-Wing que está en el suelo y que tiene la parte frontal ardiendo/estallando mientras se eleva, para después frenar rápidamente en el aire.

También hay un plano general de la isla, con Rey en el punto de una cresta. Está practicando con su sable láser, mientras Luke la mira de lejos desde otro punto de la isla

La página Web CBM ha sido la responsable de recoger estas palabras.

Gracias a esta información, los fans de Star Wars pueden confirmar que Rey (Daisy Ridley) y Luke trabajarán codo con codo y, además, practicando como una verdadera Jedi. Otros de los personajes principales serán BB-8, Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Leia Organa (Carrie Fisher).

Artículo anteriorNetflix seguirá apostando por producciones españolas
Artículo siguienteThe Walking Dead: Scott Gimple promete un final de temporada implacable
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...