fiesta del cine

Listos para marcar en el calendario con vuestro color favorito los tres días que vuelve la fiesta del cine. Estos días no habrá excusa para ir al cine: tres días con las entradas a solo 2,90 euros.

La fecha elegida por FECE, FAPAE y FEDECINE (organizadores del evento) para la Fiesta del Cine vuelve a ser mayo. Los días 8, 9 y 10 de mayo de este 2017 podremos ir a muchas salas a disfrutar del séptimo arte de la manera más económica.

Esas fechas coincidirán en cartelera con películas como Guardianes de la Galaxia Vol.2 , El Círculo, John Wick: Pacto de sangre o Fast & Furious 8 entre muchas otras.

El récord de Fiesta del Cine se marcó en octubre del año pasado: 2,6 millones de espectadores. ¿Conseguirá batirse en esta edición? Esperemos que sí. Además no os olvidéis de dejar un comentario con las películas que iréis a ver. Que solo vale 2,90 leñe.

Artículo anteriorLas honrosas diferencias entre ambas Ghost In The Shell (1995 – 2017)
Artículo siguienteAsí será Steppenwolf, el villano de La Liga de la Justicia
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.