Fast & Furious 8

Universal Pictures ha retrasado un año la novena entrega de su saga más taquillera: Fast & Furious 9. 

Que la saga de Fast & Furious es la más lucrativa para Universal Pictures no es, ni mucho menos, ningún secreto. Cada película recauda más que su antecesora -a excepción de la octava parte, que generó algo menos que la séptima- y los fans se aúnan en los cines para ver las nuevas de Toretto y compañía, quienes parecen no cansarse de realizar películas para la saga.

Sin embargo, según informa The Wrap, Universal Pictures ha decidido retrasar un año el estreno de la nueva entrega al 10 de abril de 2020, fin de semana que estaba reservado para Trolls 2 pero que ocupará la nueva entrega de Rápidos y Furiosos, adelantándose un par de meses el estreno del título de animación.

Los motivos podrían ser diversos, pero todo apunta que la mala relación existente entre algunos de los protagonistas; y es que Dwayne «The Rock» Jonhson podría ser el eje de todos ellos, a pesar de su alegre sentido del humor. Ya en el rodaje de Fast & Furious 8 saltaron chispas entre él y Vin Diesel, lo que motivó el planteamiento de realizar un spin-off acerca de su personaje y desligarse así de La Familia. Este hecho animó al actor pero molestó al resto del elenco, que -por ejemplo-, en el caso de Tyrese Gibson, no dudó en criticarlo mediante Redes Sociales. 

Johnson todavía no ha lanzado ninguna respuesta de manera pública, pero sí que podría haberlo hecho en el seno privado de la compañía y no sería del gusto de todos, retrasando así pues el largometraje para poder prepararlo con o sin él. ¿Qué opinas? ¿Crees que esto podría haber sido el desencadenante o, de lo contrario, podría deberse a algún otro?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a nuestra crítica de Fast & Furious 8. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorGrandes trabajos ignorados en los Oscars: Bandas Sonoras
Artículo siguienteEstrenos de Netflix, Semana del 6 de Octubre
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.