Mientras el elenco pide el regreso de James Gunn en Guardianes de la Galaxia 3. Desde Marvel empiezan a aflorar nombres como posible heredero.

Vivimos en la época de lo políticamente correcto, y la piel de los que poblamos las redes es de un material casi etéreo… por lo que sumando las RRSS a la mezcla, el señor James Gunn fue el último en caer en la maquinaria de la sensibilidad ciudadana, y por ende perdía su silla como director de Guardianes de la Galaxia 3.

Moon Knight podría ser el nuevo proyecto de James Gunn

No entraremos a valorar si los tweets del cineasta eran o no los más acertados, ya se han encargado de ello las redes sociales y los foros especializados, así como la propia Disney.

La noticia del día, es que desde Marvel y Disney, no quieren parecerse a sus colegas de DC, y ya está buscando sustituto. Aquello de a rey muerto, rey puesto.

El primer nombre en sonar ha sido el de ya un “veterano” en los supers.  Taika Waititi, máximo responsable de la polarizada Thor: Ragnarok, es el candidato que suena con más fuerza para heredar el trono. A priori, podría ser una buena elección, pues si algo se le criticó a la tercera parte de la cinta del Dios del Trueno, fue el humor que heredaba de Guardianes y que tan bien había funcionado tanto a nivel de salas, como de crítica (hablo de Guardianes, lo de Thor ya fue otra historia)

 

¿Crees que la trilogía debería terminarla James Gunn? ¿Podrá el elenco con su Thanos particular, ahora llamado Disney? ¿Celebras la venida de Taika?

Hagan juego señores. La polémica está servida.

 

Advertisements