Watchmen

Se confirma la incorporación de Jeremy Irons al elenco actoral de Watchmen, la adaptación del cómic de DC al formato televisivo.

La serie de televisión de Watchmen continúa firme su proceso de producción y desde el estudio acaban de confirmar que Jeremy Irons será uno de los protagonistas del Episodio Piloto.

Irons, conocido por interpretar a Alfred en las películas pertenecientes al DC Extended Universe, interpretará a “un envejecido y arrogante señor de una mansión británica”, sin especificar más en profundidad de quién será. Al tratarse de un argumento completamente nuevo no hay mucho más que especificar.

Jeremy Irons

El actor se une así a un reparto compuesto por, hasta el momento, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

Warner Bros Pictures. planea una película animada de Watchmen

El pasado septiembre, HBO daba luz verde al proyecto televisivo encabezado por Damon Lindelof y comenzaba la producción de un Episodio Piloto que traerá consigo más capítulos y una historia nunca antes vista centrada en el presente. Los detalles concretos son escuetos, pero Lindelof ha asegurado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell, quien ya acompañó al showrunner en The Leftovers, dirigirá el Piloto y es la productora ejecutiva, junto con Lindelof.

Artículo anteriorTrailer Oficial de The Predator: ¡Shane Black, no nos falles!
Artículo siguienteTráiler de Mandy, ¿la última película decente de Nicolas Cage?
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.