La conocida novela de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen, podría tener una adaptación cinematográfica, esta vez animada, gracias a Warner Bros., que también plantea otros posibles títulos para llevar a la gran pantalla.
El programa exclusivo de A-List Community, de Warner Bros., se encarga de realizar encuestas a sus suscriptores para que den su opinión acerca de los proyectos de la compañía, con el fin de satisfacer los deseos de su público.
Según la información que se ha filtrado desde varios medios estadounidenses (como Comic Book Resources o Film Buff on Line) una de estas encuestas que ha realizado la página preguntan qué grandes obras del cómic les gustaría ver animadas en la gran pantalla.
Entre las distintas propuestas destacan:
- Watchmen.
- Sandman.
- Batman: El largo Halloween.
- Batman: Una muerte en la familia.
- Predicador.
- Superman: Hijo rojo.
- Hellblazer.
- Fables.
- Lucifer.
En cuanto a Watchmen, se podría decir que está prácticamente confirmada, ya que el estudio ha anticipado que la película tendrá una calificación para mayores de 18 años.
Los demás títulos se encuentran aún en sondeo, así que habrá que esperar para ver si alguno de ellos es llevado a cabo finalmente.
Y a vosotros, ¿cuál de éstas, u otras obras, os gustaría ver animadas en la gran pantalla?