Superman El Hombre de Acero

Henry Cavill, el actor que da vida a Superman, estará en la sexta entrega de Misión Imposible.

Mientras se siguen barajando posibles candidatos para dirigir la secuela de El hombre de AceroHenry Cavill -actor que da vida a Superman- completa su ajetreada agenda para permanecer en la gran pantalla durante las próximas fechas.

Así pues, Christopher McQuarrie, director de la próxima entrega de Misión Imposible, ha anunciado que el portentoso actor aparecerá en la película acompañando al mismísimo Tom Cruise, mediante esta divertida imagen de Instagram.

Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you’re interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. No pressure.

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

McQuarrie: Say, @henrycavill. Had a thought. Curious if you´re interested in a role in the 6th installment of Mission: Impossible. Not pressure.

Cavill: How can I say no to a man with such perfect hair…

McQuarrie: @henrycavill excellent. Just a few caveats: must enjoy extreme heights, high speed, motor vehicles of all varieties (especially aircraft), practical stunts, firearms and sporadic exposition. All good?

Cavill: @christophermcquarrie only if I get to fly for real

McQuarrie: @henrycavill I do believe I specified practical stunts. You in?

Cavill: Oh ok…I´m in!

A pie de foto Cavill responde, “Como voy a decir que no al hombre con el peinado perfecto”, a lo que el director le promete riesgos y explosiones. Ahora falta saber cuál será su rol dentro del título y cómo cuadrarán las agendas de todos los involucrados, ya que además de Cavill y Cruise repiten Rebecca Ferguson, Simpn Pegg y Jeremy Renner. El 27 de julio de 2018 saldremos de dudas.

Por cierto, ¿todavía no sabes de que todos podríamos ser SpiderMan en un futuro? ¿A qué estás esperando para descubrirlo?

Artículo anteriorVenom protagonizará una película en 2018
Artículo siguienteEn el spin off de Han Solo veremos a Han, solo
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.