Superman El Hombre de Acero

Según las últimas informaciones, Warner Bros. tiene el ojo echado en Matthew VaughnKingsman- para dirigir la secuela de El Hombre de Acero.

A pesar de que Wonder Woman es la próxima película del Universo Cinematográfico de DC Comics y que The Batman está resultando ser un culebrón de mayor complejidad que Pasión de Gavilanesaunque ya tiene director-, Warner Bros. sigue confeccionando su hasta ahora problemático conjunto de películas superheroicas con títulos como El Hombre de Acero 2.

Según informa Collider, el estudio ya podría haber centrado todas sus miradas en la figura de Matthew Vaughn para dirigir la secuela basada en Superman, interpretado por Henry Cavill. Y es que a pesar de que El hombre de Acero no funcionó del todo bien en crítica, recaudó más de 668 millones de dólares y ha sido uno de los platos fuertes de Warner en los últimos años -al igual que el resto de sus películas del Universo DC-.

Poco más sabemos de esta segunda parte, salvo la información mostrada y que Amy Adams confirmara en noviembre que se estaba trabajando en ella, pero el posible fichaje del director de Kingsman hace mirar con optimismo a esta secuela y al, hasta ahora, polémico Universo Cinematográfico. ¿Qué opináis?

Wonder Woman muestra su espectacular nuevo tráiler

Artículo anteriorTráiler final de la Décima temporada de Doctor Who
Artículo siguienteALUCINA con el nuevo Billboard digital de Netflix y Santa Clarita Diet en Times Square
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.