wonder woman

Tras el rotundo exitazo de Wonder Woman, la cinta protagonizada por Gal Gadot sobre La Mujer Maravilla, Warner Bros Pictures. ha anunciado la fecha de estreno de la secuela.

Parece que el rotundo exitazo de Wonder Woman ha tenido repercusiones inmediatas, y es que Warner Bros Pictures. no ha echado el freno y ya se encuentra trabajando en una secuela sobre La Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot. De esta forma, tras las futuras apariciones en ambas partes de La Liga de la Justicia aquí puedes echar un vistazo al nuevo tráiler-, podremos ver a la israelí de nuevo bajo el traje de la superheroína de DC el 13 de diciembre de 2019, fecha en la que se prevé que el DCEU (DC Extended Universe) haya dado pasos de gigante frente a su competidor MCU (Marvel Cinematic Universe).

En cuanto a la localización, todavía se desconoce en qué marco y contexto histórico se ubicará la acción. Hace poco sonaba que el escenario sería la Guerra Fría, durante la década de los 80, pero a tanto tiempo del estreno podría haber muchos cambios en su desarrollo (ya sea por cuestiones presupuestales, de actores, equipo técnico, permisos… etc.). No obstante, sí que sería una época interesante de ver debido a las tensiones entre EEUU y Rusia, y la implementación que podría tener un súpervillano en medio del conflicto. ¿Qué opinas?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a los Easter Eggs de Wonder Woman. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anterior¿Tendremos Kill Bill 3?
Artículo siguienteEstrenos de cine en España: 28 de julio de 2017
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.