Éramos pocos y parió la abuela. Facebook no ha querido ser menos y se une a la producción de contenido original para streaming. Una burbuja que no para de crecer.

Facebook ha anunciado que han comenzado a tantear productores para crear contenido original para su plataforma. Ya en este mismo año, la compañía de Marck Zuckerberg, estaba fomentando el contenido de su plataforma de vídeo, contratando compañías como CNN o New York Times, y a estrellas como Kevin Hart o Gordon Ramsey. Ahora quieren ir un paso más allá y Ricky Van Veen, director de la estrategia creativa global de Facebook, ha anunciado la inversión en contenido original para crear un catálogo competente en su nueva pestaña de vídeo.

facebook (01)

Aún no han dado cifras ni conocemos con quién negociaran, pero han confirmado que producirán series de ficción o contenido deportivo. Tenemos por tanto una de las mayores empresas del mundo que se une a esta aventura del contenido por streaming. ¿Cómo crees que le irá?

Estas serán las tarifas de HBO España

Artículo anterior13 escenas de Rogue One que han aparecido en los tráilers y no en la película
Artículo siguienteNarcos: El Duque ficha para la nueva temporada
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.