HBO

HBO se prepara para aterrizar en España. La misma mañana que han anunciado su cuenta de Twitter y su canal de YouTube, Vodafone ha hecho públicas las tarifas que compondrán su servicio en streaming.

Lo principal es que ya conocemos el precio del servicio: 7,99€ al mesHBO España llegará con un mes gratuito de prueba -como ya hiciera Netflix- y además los clientes de Vodafone disfrutarán de períodos promocionales en función del paquete que tengan contratado. El paquete total de contenidos tendrá incluidos los contenidos de HBO España. Además, los clientes de Vodafone L, XL o con tarifas Red L o Red XL disfrutarán del servicio gratuito durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 meses. Los usuarios con Internet Móvil L también dispondrán del servicio durante 2 años. 

HBO (01)

En la nota de prensa, Vodafone indica que los clientes de HBO España disfrutarán de las series del canal como Juego de Tronos, Westworld, The Night Of, Girls, Divorce, Veep, True Detective, Sillicon Valley…etc. y una selección de productos de otras cadenas como Lucifer, Supergirl o Preacher -entre otras-. Por si fuera poco, los episodios de las series de HBO podrán visionarse en el mismo día de su emisión en Estados Unidos.

HBO llega a España por la puerta de atrás

Esta oferta incluye la séptima temporada de Juego de Tronos, que se estrenará durante verano de 2017.

Artículo anterior¡Atentos al nuevo fichaje de The Big Bang Theory!
Artículo siguientePALMARÉS DEL XIII FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.