justice league La liga de la Justicia dc

Semana muy complicada para elegir el estreno de cine de la semana, así que para no comerme mucho la cabeza, traeré dos estrenos destacados, el más sonado y el más esperado por mí: Liga de la Justicia y Jupiter´s Moon.

Empezando con Liga de la Justicia, traemos uno de los estrenos de cine más esperados del año, y otra oportunidad para DC de poder compararse al MCU que lleva años construyendo su gran rival. Parece haberlo conseguido a medias, días antes de su estreno, la crítica se encuentra muy dividida, aunque en su mayoría la tildan de una película decente. Aun así, seguro que será un éxito en taquilla y muchos fans de DC, y más en concreto la JLA, podrán disfrutarla. Recordad que hoy mismo tendremos lista nuestra propia crítica de Liga de la Justicia, donde entraremos mucho más en profundidad en nuestras impresiones.

El otro estreno de cine de la semana es mucho más humilde, aunque ambos tienen elementos fantásticos en común, e incluso podríamos estar hablando de que Jupiter´s Moon es una cinta de origen de superhéroes, tiene mucho de sus elementos y se notan muchas referencias por parte de los cómics en la obra. Pero la ganadora de Sitges toma otro camino que no es el mero entretenimiento, sin prescindir, eso sí, de efectos especiales espectaculares. También contareis con crítica de Jupiter´s Moon para el día de su estreno, aviso que con impresiones muy positivas.

Al margen de estos dos estrenos, también querría destacar dos cintas más, que abandonan totalmente la fantasía y ciencia ficción: El autor y Los nadie. La primera la pudimos disfrutar en el reciente Festival de Cine de Sevilla, y también traeremos su respectiva crítica el día del estreno. La segunda es un drama que nos llega desde Colombia y que ha arrasado en crítica, promete ser el estreno tapado de esta semana.

Artículo anterior¡Mario Bros. tendrá su película animada!
Artículo siguienteDeadpool 2 presenta sinopsis y su primer teaser tráiler
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.