Estrenos Semanales taquilla cine

Las aguas están volviendo a su cauce; con la, cada vez más cercana, finalización del verano, poco a poco el número de estrenos por semana va en aumento. Esta semana además guarda alguna que otra película que podría ser muy interesante de ver.

Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

El Indiana Jones español está de vuelta tras su polémica en la gala de los Goyas, llevándose el premio a mejor guion. Al parecer esta secuela mejora en todo a su predecesora, pero mejor os dejo aquí nuestra crítica y os informará mejor que un servidor.

Tadeo en esta ocasión irá a la Alhambra, buscando pistas que le lleven a encontrar el tesoro del Rey Midas.

Verónica

Continuamos con los estrenos españoles, y con este estamos al que para mí es la película a seguir de la semana. Terror que nos llega de la mano del director de la brillante REC. Las criticas se han desecho en alabanzas hacia a ella, y en lo personal la espero con muchas ganas.

Inspirada en una historia real sucedida en Madrid en los años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Ana, mon amour

Drama y romance nos llegan desde Rumanía de la mano de Calin Peter Netzer, en nuestras oficinas no ha calado muy hondo la cinta, y las críticas son dispares. Echadle un ojo a nuestra crítica si queréis mas información al respecto.

Los jóvenes Toma y Ana se conocen en la universidad, se enamoran y se casan. Toma cuida de ella y parece estar al mando de la situación, cuando, en realidad, únicamente está gravitando en torno a una mujer a la que no puede comprender.

El otro guardaespaldas

Una comedia de acción protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Poco más hace falta decir para venderla como el entretenimiento que seguramente será. Una cinta a tener muy en cuenta si queremos desconectar de la semana y pasar un buen rato.

El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid, que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador

Una cita en el parque

¿Qué te ha pasado Diane Keaton? Probablemente el filme menos llamativo de la semana, protagonizado por Diane Keaton, y ya con esto nos podemos hacer una idea mirando su reciente historial cinematográfico. Pero bueno, como siempre digo, lo mejor es comprobarlo por uno mismo. La crítica internacional le ha atizado bastante, eso sí.

El londinense barrio Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz, en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters, una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip.

En lugar del Sr. Stein

Pues de romances parece que va un poco la cosa esta semana. Finalizamos con la propuesta francesa de la semana, una comedia romántica, que al igual que sus dos propuestas anteriores, no parece ser gran cosa, pero a los amantes del género seguro que les hace pasar un buen rato.

Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Poco a poco descubre las alegrías de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los conceptos básicos de los ordenadores. En un sitio de citas, una hermosa joven, Flora63, le ofrece una primera cita.


Ponemos fin a la última semana de estrenos de agosto, donde tengo especial interés en Verónica. Las demás son novedades destinadas principalmente al entretenimiento, cosa que ni mucho menos es mala.

Artículo anteriorCrítica de La Seducción (2017): Lucha de géneros a medio gas
Artículo siguienteBlack Mirror (4ª temporada): primer teaser y todos los episodios a la luz
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.