A Ghost Story

Inauguramos nueva sección donde hablaremos sobre el estreno más interesante (a juicio personal) que nos llega al cine en la semana correspondiente. Además, también comentaremos brevemente otras novedades de taquilla que puedan ser atrayentes.

Como viene siendo habitual estas últimas a semanas nos vuelven a llegar una gran cantidad de estrenos de cine, hasta trece novedades vienen a la taquilla española (incluída una pelicula de Pokemon), pero desde Cinéfilos Frustrados nos vamos a quedar principalmente con solo una: A Ghost Story como nuestro primer “estreno de la semana”.

Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma a la casa en la que vivía con su mujer.

La sección no podía empezar de mejor manera que con una de las cintas más sonadas del Festival de Sitges, que además pudimos disfrutar ahí mismo, dejando muy buenas sensaciones en nuestros corresponsales. Eso sí, el filme no esta excento de fallos, pero ahondaremos mucho más en la crítica que sacaremos de la cinta, como fecha marcada tenemos el día del estreno.

No solo desde Cinéfilos Frustrados ha recibido alabanzas A Ghost Story, la crítica general ha sido positiva, destacando especialmente el trato original que tiene la película para hablar de temas trascendentales, como el tiempo o la memoria.

Junto al estreno de la semana destacaría además otras dos novedades: La gran enfermedad y La batalla de los sexos. Ambas con muy buena crítica,  y de la segunda tenéis nuestra propia review en la web.

Artículo anteriorCrítica de La Batalla De Los Sexos (2017): Discurso feminista con olor a Oscars
Artículo siguienteCrítica de Deep (2017): Entretenimiento para los más pequeños
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.