A pesar de tener una aparición reducida en Escuadrón Suicida, El Joker ha tenido más escenas grabadas y este video nos las enseña.

Escuadrón Suicida ha sido uno de los estrenos más taquilleros del año. A pesar de no tener el beneplácito de la crítica y gran parte del público, la cinta de DC y Warner Bros ha logrado recaudar la friolera cifra de más de 745 millones de dólares por todo el mundo. 

Uno de los principales damnificados del fracaso en crítica ha sido Jared Leto como El Joker, que ha visto como sus esfuerzos y sacrificios para interpretar al personaje han tenido el poco fruto de apenas unos 10 minutos en pantalla. La Versión Extendida del filme intentará solucionar esta escueta aparición, pero algunas escenas seguirán escondidas bajo las carpetas de Mi PC de los ordenadores de Warner. Por ello, este vídeo de Youtube nos quiere dejar satisfechos y enseñárnoslas.

En este montaje podemos ver algunas de las escenas que ahondan en el lado más oscuro y violento del personaje. Pero también podremos contemplar otras de su relación tóxica con Harley Quinn, además de la famosa escena de las granadas aparecida en los tráilers. En cualquier caso, no nos cabe duda de que la Versión Extendida tendrá un resultado más favorable que el montaje estrenado en los cines durante verano. ¿Qué opináis?

Advertisements