Escuadrón Suicida

Llegan las últimas novedades sobre Escuadrón Suicida 2, la secuela de la original estrenada en 2016 que tan mal sabor de boca dejó a fans del DC Extended Universe.

Hay algunos título que, a pesar de la infame calidad que pudieran atesorar, tienen garantizada una continuación por parte del estudio. Escuadrón Suicida es un claro ejemplo de ello, y es que a pesar de las malas críticas de fans y prensa especializada, la cinta de villanos del DC Extended Universe recaudó lo (más que) suficiente para que Warner Bros se adentrase en el terreno de las secuelas.

Por tanto, esta madrugada recibíamos la noticia de que Jaume-Collet Serra se convertía en el principal candidato para dirigir Escuadrón Suicida 2. Recordemos que Mel Gibson sonaba con fuerza para ocupar este puesto, pero ha habido retrasos en el guion que han obligado al actor/director a desligarse del proyecto. Una pena.

Este retraso habría venido de la mano de la propia Warner Bros, que ha querido que el guion se construya desde cero. Así pues, le habrían encargado a Zak Penn (X-Men 2, El Increíble Hulk, Los Vengadores) que hiciese un nuevo borrador o tratamiento, sabedores de que la secuela necesita afianzarse sobre una trama de garantías para no arruinar esta sub-saga.

Además de todo esto, Variety ha añadido que desde el estudio les encantaría comenzar con el rodaje en marzo de 2018, encajando con las últimas informaciones del actor Joel Kinnaman.

De momento apenas hay información del proyecto, reparto y guion, pero si las últimas informaciones son ciertas el estreno podría ser durante 2019. Os mantendremos informados.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a las primeras informaciones sobre la secuela de Wonder Woman. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCrítica de La Guerra del Planeta de los Simios (2017): Oscurecer
Artículo siguienteMarvel anuncia nueva serie por sorpresa
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.