Ronda de tráilers para empezar Junio: El Infinito y Peppermint

peppermint el infinito

El mercado estival cinematográfico inicia su andadura. Los más tempranos en mostrar sus avances son dos cintas bien diferentes entre si: por un lado El infinito y por otro Peppermint.

El Infinito y Peppermint se tratan de dos apuestas de corte “accionesco” que prometen con prismas bien diferente no defraudar al espectador.

Peppermint supone el regreso de Jennifer Garner a la pantalla grande, ¡y de qué manera! Esta nueva ficción con reminiscencias vengativas (vaya el director de Venganza está tras el proyecto, Pierre Morel), la actriz interpreta a una joven madre, Riley North, quien despierta de un coma después de que su marido y su hijo hayan sido asesinados en un brutal ataque.

Repaso a la taquilla: ¡Eres un fracaso, Han Solo!

peppermint el infinito

Cuando el sistema acaba amparando a los asesinos, Riley se propone transformarse en una especia de justiciera. Tras años preparando cuerpo y mente el personaje adquiere unas dotes imparables para impartir su propia justicia.

Por otro lado El Infinito, dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead, se centra más en la ciencia ficción. La cinta llegará a nuestros cines el 29 de Junio; para, casi de forma simultánea, lanzarse en formato doméstico, lo que hará que su difusión en la gran pantalla sea más bien limitada.

Narrará la historia de dos hermanos  que regresan al culto del que huyeron hace años para descubrir que las creencias del grupo pueden ser más sanas de lo que alguna vez imaginaron.

Entre el reparto encontramos a Tate Ellington, James Jordan, Shane Brady Kira Powell.

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...