Quijote

Tras estar durante 17 años estancada en una producción casi interminable, Terry Gilliam ha logrado terminar El Hombre que mató a Don Quijote.

Tras unos eternos 17 años de producción, Terry Gilliam acaba de terminar el rodaje de El Hombre que mató a Don Quijote, un cuento clásico y de aventuras basado en la novela de Miguel de CervantesDon Quijote de La Mancha. 

El Hombre que mató a Don Quijote se centra en la historia de un anciano convencido de que es Don Quijote y que confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con Sancho Panza. La pareja se embarca en un viaje de lo más extraño, con saltos entre el Siglo XXI y el Siglo XVII. Poco a poco, su escudero se irá contagiando de ese mundo ilusorio y no podrá discernir entre sueño y realidad.

El rodaje se ha llevado a cabo en diferentes zonas de España Portugal, siendo una producción larguísima y con grandes parones en el camino, por lo que ver cómo se ha terminado es una gran alegría para los fans del director.

Adam Driver, Jonathan Pryce, Stellan Skarsgard, Olga Kurylenko, Joana Ribeiro, Óscar Jaenada, Jordi Mollá, Sergi López y Rossy de Palma completan el reparto de la cinta. Os mantendremos informados con todas las novedades.

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al próximo título de la nueva Top Gun. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCartoonicos: Shingeki No Kyojin (Ataque a los titanes) s02e09
Artículo siguienteTwin Peaks: Los archivos del Agente Cooper #31 s03e03 & s03e04
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.