¡Tom Cruise confirma el título de la próxima Top Gun!

Tom Cruise

Durante la promoción de La Momia, Tom Cruise reveló el título de la próxima entrega de Top Gun.

El próximo 9 de junio Tom Cruise regresará a la cartelera de todo el mundo con la esperada La Momia, el título que abrirá el llamado Dark Universe de Universal Pictures y sentará las bases del mismo, que constará de más criaturas fantásticas en la posteridad.

Sin embargo, el actor ha querido mojarse sobre otro de sus próximos proyectos, Top Gun 2, y ha revelado cuál será el título que ostentará la citada cinta: Top Gun: Maverick.

“No quería un número, ¿sabes? No necesitas un número con una película así”.

Además, en el vídeo que podéis ver debajo de estas líneas, el actor ha hablado sobre el rodaje, que comenzará el próximo año, y espera que el tono de dicha secuela sea muy similar al de la película original, estrenada en 1986.

“Va a haber una competición como la primera, va a tener el mismo ritmo y el mismo todo, la necesidad por la velocidad y las máquinas y rápidas. También puedo decir que tendremos la misma Banda Sonora y muchos Jets”.

Cabe decir que Cruise no ha revelado si Van Kilmer volverá como Iceman en la secuela o de lo contrario tendrá compañero diferente. Lo que está claro es que el actor está deseando comenzar a rodar. ¿Qué opinas?

 Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a la cancelación de Historias de la Cripta. ¡Nos vemos en los comentarios!