The batman
Me las piro, vampiro

Tras las negociaciones, informaciones erróneas y alguna que otra ida y venida, Matt Reeves queda confirmado como el director de The Batman.

Fans de The Batman, podéis respirar tranquilos. Warner Bros Pictures. ha anunciado este jueves que Matt Reeves es, finalmente, el nuevo director de The Batman, la primera película homónima del superhéroe bajo la piel de Ben Affleck. 

“Estamos encantados de que matt reeves tome el mando de batman, la joya de la corona de nuestra pizarra dc”.

Así lo ha confirmado Toby Emmerich, presidente y director de contenidos de Warner Bros, en un comunicado en el que además ha añadido lo siguiente:

“Las profundas raíces de Matt en las películas de género y su evolución en un emotivo director de construcción de mundo lo convierten en el director perfecto para guiar al caballero oscuro a través de este próximo viaje”.

Por su parte, Reeves ha expresado su emoción y satisfacción al ser el nuevo director de The Batman, añadiendo que es un fan del superhéroe desde que era un niño.

“Me ha encantado la historia de batman desde que era un niño. él es un personaje tan icónico y convincente que resuena conmigo profundamente. Estoy increíblemente honrado y emocionado de estar trabajando con warner bros. para traer una nueva, épica y emotiva toma del superhéroe a la pantalla grande”.

A pesar de que Ben Affleck había sido el elegido para dirigir la película, el actor tuvo que declinar en su puesto para poder centrarse más en la interpretación del Caballero Oscuro y tener una presencia más importante dentro del proceso de producción. A pesar de las críticas a Batman V Superman: El amanecer de la justicia, Affleck continuará bajo la piel del personaje durante, por lo menos, La Liga de la Justicia y The Batman. ¿Qué opináis?

Artículo anteriorRevelada la posible sinopsis de Aquaman
Artículo siguienteWonder Wheel: primera imagen de la nueva película de Woody Allen
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.