deadpool

20th Century Fox lanza el primer teaser de Deadpool 2, donde vemos a Deadpool disfrazado como el pintor Bob Ross, así como parte del metraje de la nueva secuela del personaje interpretado por Ryan Reynolds

El famoso anti-héroe de Marvel está de vuelta de la mano de Ryan Reynolds, quien volverá a interpretar al mutante disfrazado, Deadpool. A parte de encontrarnos a un Deadpool interpretando al pintor e instructor de arte televisivo Bob Ross, y sus cualidades en dicha profesión, también se nos muestra parte del metraje de la que será la secuela del famoso mutante.

Además, la primera sinopsis de la secuela ha sido publicada por el mismo estudio, que dicta lo siguiente: Después de sobrevivir a un casi fatal ataque bovino, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson), lucha por cumplir su sueño de convertirse en el bartender más famoso de Mayberry, mientras lucha para hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de su sentido del gusto, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título de tazas de café: World’s Best Lover

Ryan Reynolds retoma su papel como Deadpool, junto a Zazie Beetz como Domino y Josh Brolin como Cable. Jack Kesy se une al elenco para interpretar al villano central de la película, que, aunque sin confirmar, se rumorea que es el mutante irlandés “Black Tom” Cassidy. La actriz japonesa Shioli Kutsuna y Julian Dennison también se han unido a la película, pero sus papeles se desconocen. Además la película también contará con Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic como la voz de Colossus.

La película se estrenara en EE.UU el 1 de Junio de 2018, en España se desconoce todavía la fecha.

¿Estáis ansiosos por ver la secuela de Deadpool?

Nuevo vídeo de Crisis On Earth-X, el crossover de Arrowverse

 

Artículo anteriorEstrenos de cine de la semana: Liga de la Justicia y Jupiter´s Moon (17-11-2017)
Artículo siguienteEl nuevo cambio físico de Christian Bale es simplemente espectacular
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.