El canal The CW continúa expandiendo su particular y enrevesado Arrowverse de la mano de su nuevo crossover Crisis On Earth-X, que reunirá a sus superhéroes para salvar el mundo. Ahora ha estrenado un nuevo vídeo.

Entre la gran proliferación de universos compartidos que vivimos; como Universo Cinematográfico de Marvel, DC Extended Universe, Universo Monstruoso (aunque este está cerca de desaparecer), Universo de King Kong y Godzilla, Star Wars y muchos otros más; resulta difícil destacar entre la multitud y, sobre todo, que los fans quieran acercase a tu producto. Sin embargo, de entre todos ellos el particular Arrowverse de The CW ha sabido diferenciarse del resto y saber acaparar a un público centrado en el mundo del cómic, lo que le ha hecho tener cierta audiencia fiel.

Es por ello, que desde el canal de televisión siguen nutriendo de contenidos a su universo y contentando a los fans a través de nuevas producciones. Una de ellas es la futura Crisis On Earth-X, un crossover de superhéroes que reunirá a Arrow, Supergirl Legends Of Tomorrow en una realidad alternativa donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial -un poco partiendo del contexto de The Man In The High Castle, la novela de Philip K. Dick-, mostrando nuevas versiones malvadas de los personajes. Ahora, The CW ha publicado un nuevo vídeo de promoción, de apenas 15 segundos, para apoyar la estrategia de marketing y, como no, seguir llenando de hype las ansias de los fans. Aquí os lo dejamos: 

Dicho cruce comenzará el día 27 de noviembre y se centrará en los sentimientos de los diferentes personajes, con algún que otro romance incluido. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements