Una de las nuevas incorporaciones a la secuela de Deadpool más comentadas es la de Domino, la mutante psíquica capaz de afectar las probabilidades a su favor.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch (John Wick: Otro día para matar), se va acercando poco a poco a su rodaje y sus noticias no paran. Una de las más comentadas es el fichaje de Neena Thurman -alias Domino-, de la que quedan muchas incógnitas sobre cómo será su participación en la película. Aun así, se han revelados varios detalles sobre el casting de la mutante.

Deadpool 2: El casting para Domino se va cerrando

Según That Hashtag Show, 20th Century Fox se guía en la siguiente descripción para encontrar interprete al personaje:

“El estudio quiere a una mujer de cualquier etnia y que se encuentre a inicios de la treintena. Sexy, un poco atlética. Que tenga una personalidad ingeniosa. Nenna es una mujer sensata que rara vez muestra sus sentimientos. Muy capaz, muy segura y con una gran coraza y un sarcasmo a prueba de balas.”

La fuente anteriormente mencionada también ha revelado algunos detalles sobre las actrices vinculadas al personaje. Sienna Miller y Gugu Mbatha-Raw han decidido rechazar el papel, mientras que Kerry Washington (Django desencadenado) se sabe que está haciendo pruebas para el mismo.

domino y cable

¿Qué actriz pensáis que es la más apropiada para interpretar a Domino?

Advertisements
  • Alvaro Garcia

    Keira knightley, total, vale para todo!!

    • Jose Antonio Izquierdo Navarro

      jajajaja Eso es verdad, pero no la veo tanto en este papel; además que si no sale mucho no creo ni que quiera ella.