Una de las nuevas incorporaciones a la secuela de Deadpool más comentadas es la de Domino, la mutante psíquica capaz de afectar las probabilidades a su favor.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch (John Wick: Otro día para matar), se va acercando poco a poco a su rodaje y sus noticias no paran. Una de las más comentadas es el fichaje de Neena Thurman -alias Domino-, de la que quedan muchas incógnitas sobre cómo será su participación en la película. Aun así, se han revelados varios detalles sobre el casting de la mutante.

Deadpool 2: El casting para Domino se va cerrando

Según That Hashtag Show, 20th Century Fox se guía en la siguiente descripción para encontrar interprete al personaje:

“El estudio quiere a una mujer de cualquier etnia y que se encuentre a inicios de la treintena. Sexy, un poco atlética. Que tenga una personalidad ingeniosa. Nenna es una mujer sensata que rara vez muestra sus sentimientos. Muy capaz, muy segura y con una gran coraza y un sarcasmo a prueba de balas.”

La fuente anteriormente mencionada también ha revelado algunos detalles sobre las actrices vinculadas al personaje. Sienna Miller y Gugu Mbatha-Raw han decidido rechazar el papel, mientras que Kerry Washington (Django desencadenado) se sabe que está haciendo pruebas para el mismo.

¿Qué actriz pensáis que es la más apropiada para interpretar a Domino?

Advertisements
  • Alvaro Garcia

    Keira knightley, total, vale para todo!!

    • Jose Antonio Izquierdo Navarro

      jajajaja Eso es verdad, pero no la veo tanto en este papel; además que si no sale mucho no creo ni que quiera ella.