El poder de la música, la nueva miniserie documental de Movistar+, fue presentada a la prensa ayer 26 de noviembre en un evento repleto de invitados de renombre.

El poder de la música es la tercera parte de la trilogía musical realizada por Movistar+, conformada hasta ahora por POP y Canciones que cambiaron el mundo.

El poder de la música

Las Nancys Rubias en el evento de ayer

En esta ocasión, la miniserie constará de 4 episodios en los que hablará de las canciones que han hecho que cantantes, músicos y actores lleguen a donde están hoy, y de canciones que les marcaron y que, para ellos, tienen un significado especial.

Para ambientar la serie contaremos con multitud de actuaciones donde los grupos protagonistas tocarán aquellas canciones que son tan importantes para ellos.

Todo esto sirvió de excusa para que ayer decenas de músicos y actores desfilaran por el photocall de la céntrica e histórica sala El Sol. Entre ellos pudimos ver a cantantes y grupos como Rayden, Vega, Carolina Durante, Vetusta Morla, Nancys Rubias, St Woods, David Otero, Chelsea Boots y muchos más. Tampoco faltaron actores como Julián López en una noche donde se bailó mucho y, sobre todo, se rindió tributo a los grandes éxitos de la música.

El poder de la música

Integrantes de Carolina Durante posando en el photocall

En la presentación se habló de cómo la música es uno de los principales pilares de Movistar. Y es que, si analizamos el top de sus programas más exitosos:

1.- Capítulo 0

2.- Pop

3.- El cielo puede esperar

4.- Canciones que cambiaron el mundo

5.- Ilustres ignorantes

vemos que las dos partes anteriores de la trilogía musical han sido un gran éxito para el público.

Además de estas miniseries documentales también se aprovechó para comentar el regreso, entre finales de año y comienzo del siguiente del resto de sus programas musicales: Sesiones volverá con Kiko Veneno y Anni B sweet, Canciones desde la azotea hablará esta vez de Elthon John con Delaporte y St Woods y Jon&Joe volverá con una nueva temporada en la que recorreran el “cinturón de la biblia” de rock cristiano pasando por ciudades como Kansas o Nashville.

El evento finalizó con un genial concierto de La banda de Late Motiv en el que colaboraron artistas como Vega, Xoel López o Carlos Tarque, y donde se cantaron las grandes canciones que les marcaron y de las que se hablará en la miniserie documental.

El poder de la música

La Banda de Late Motiv tocando en el evento

El poder de la música comenzarán a emitirse el 2 de diciembre a las 22:00 en el canal #0, no te lo puedes perder.

Advertisements