DC

Si Marvel es la casa de las ideas, lo de DC últimamente tiene más interés fuera de la pantalla que dentro; y es la de los líos. Hoy las noticias tienen protagonistas propios: Margot Robbie, la nueva imagen de Robin y la salida de Zack Snyder en su enésimo capítulo.

Todos pensábamos que La Liga de la Justicia, sería esa especia de peli exculpadora que redimiría a DC, y bueno… si lo ha logrado o no… ya os lo dejamos a vosotros, porqué lo que es nosotros… en la redacción no hemos logrado ponernos de acuerdo. Ahora hasta los propios actores tiran piedras a su propio tejado, Margot Robbie, no te escondas preciosa; las redes se incendian con el nuevo Robin, y a Zack Snyder no lo dejan tranquilo con su retiro de DC.

A nadie le extrañará la noticia de que Margot Robbie prepara filme en solitario, encarnando a Harley Quinn. Un momento…. ¿Escuadrón Suicida no había sido una peli de ella acompañada de Will Smith?; debí meterme en otra película….

En fin, que parece que no. Vamos a tener Harley hasta en la sopa. La película estará producida junto a LuckyChap Entertainment, y correrá en paralelo con las otras dos cintas ya anunciadas donde participará el personaje (Gotham City Sirens y la película que hablará de la relación amorosa con el Joker), más la secuela de Escuadrón Suicida; además de una serie animada para adultos (26 capítulos, oigan). Margot no te va  a faltar trabajo; a ver si tienes tiempo de ir a recoger el Oscar ese al que se rumorea que te van a nominar por I, Tonya.

¡Escuadrón Suicida 2 ya tiene director!

«He estado trabajando en un spin-off por separado para Harley desde hace tiempo. Quiero verla con otras mujeres. No dejaba de decirlo mientras filmamos Suicide Squad. Pensaba: ‘Ella necesita de sus amigas’.»

Pero vamos, que la Srta. Robbie también ha tenido tiempo  de ser crítica con los estudios, y meterse con ese tema que parece imposible. ¡Dejen trabajar a los directores señores productores! (Spam del bueno: podcast hablando del tema de mis compis)

«Lo más importante como productor es tu trabajo cuando eliges a un director y tienes que respaldarlo. No puedes no apoyar a tu director y dejar que adivine todo. En mi opinión, un buen productor confía en su director y su trabajo es habilitar su visión en la película y hacer lo necesario para mantenerla viva si fuera necesario. Ese es su trabajo. Creo que ese es el camino que un productor debería seguir“.

En otro orden de cosas, vamos con Robin. Aleluya, nuestras plegarias han sido escuchadas y por fin sabemos si su outfit tiene o no pezoneras.

En esta primera imagen podemos ver como lucirá Brenton Thwaites en el rol de Dick Grayson/Robin en la futura, o no, Titans; pues la serie no tiene confirmación, aunque se rumorea que se emitirá en alguna de las plataformas digitales.

La sinopsis reza lo siguiente: un grupo de jóvenes proyectos de superhéroes son reclutados en una aventura de acción en la que Dick Grayson actuará como el líder de un equipo que además incluirá a personajes como Starfire y Raven.

Y por último y para dejar de daros la vara con DC, esa telenovela con más capítulos que Cristal y Amarte así Frijolito juntas nos movemos al capítulo Zack Snyder.

La salida del director de La Liga de la Justicia por motivos personales, parece que pudo darse bastante antes.

Y es que DC tiene muy presente lo que pasa en la competencia. Y veía como Marvel les estaba levantando la tostada constantemente. Así que antes de su salida oficial Zack Snyder tenía medio pie fuera del estudio.

Warner estaba con el ojo puesto sobre el cineasta, y como medida preventiva se contrató a Joss Whedon, para dotar a la cinta de un carácter algo más cómico.

Sin embargo, los problemas familiares en casa de los Snyder hicieron que finalmente fuese decisión suya abandonar en barco; dejando a JL en manos de su «asistente» y dejándonos a los espectadores el Frankstein, con metraje unido con puntadas nada finas.

Veremos a quien dejamos sin cabeza en el próximo capítulo.

Por último, nos ha llegado a la redacción lo que parece que se deben de poner los mandamases de DC para pillar moral:

 

Artículo anteriorCrítica de Peaky Blinders 4×03: Blackbird; Dobles juegos
Artículo siguienteAsí es el tráiler de Avengers: Infinity War con los dibujos de los 90
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...