Y seguimos sorprendidos por la cantidad de oyentes a la que este podcast ha sabido hacerse. Estoy seguro de que si con The Punisher y Stranger Things logramos motivarlos, en este episodio se consolidará la fórmula.

La sala de redaccón de Cinéfilos Frustrados ha tenido todos estos días el comentario de los escuchas que nos hemos sabido ganar en este podcast. ¡Y queremos apuntalarla! Así entonces, nos metemos de lleno con unas series y una película que de seguro están en su radar; pero además Samuel (@SamuLimon), Joan (@Capitaneobcn), Pedro (@Pedro_Requena_Juan Carlos (@jclemus) tratarán el siguiente debate: ¿Saturación o no en las producciones audiovisuales basadas en superhéroes?

Y los contertulios han dejado mucha sustancia en el debate, el nivel llega elevado en estos temas:

    • Dark, la primera serie alemana de Netflix que se estrena el próximo 1 de diciembre y de la cual Samuel nos da su opinión.
    • The Crown. Samuel vuelve y nos ilumina con su dictamen sobre esta segunda temporada próxima a estrenarse: el 8 de diciembre.
    • Coco, película de Pixar viene a ser reseñada por la afabilidad de Pedro.
    • Mindhunter, la serie recién estrenada de David Fincher, nos saca de los monólogos Pedro, Joan y Samuel tiene una festiva en tanto elevada charla sobre ella.
    • Y como postre, el debate de los superhéroes que les había previamente mencionado.

Nunca sobrará e agradecimientos a todos los que se toman el tiempo de oírnos y comentarnos. Todos sus comentarios estaremos dichos de contestarlos. ¡Saludos!

Echa un vistazo a todos nuestros podcast

Advertisements
Soy un colombiano que entiende el porqué de nuestro top of mind: Shakira y la farlopa. Mas entender no es compartir y menos aceptar. Ingeniero por confusión, MBA por necesidad, filósofo, mountain biker y amigo de curiosidad. La que me hizo melómano, cinéfilo y lector junto a las ganas de probar el mundo. Así se llega a un par de cosas que dejan a los sentidos disfrutar, como escribir tratando de no perder la elegancia en ello.