Guerra Mundial Z

Si ayer Paramount eliminaba del calendario las fechas del reboot de Viernes 13 y la secuela de Guerra Mundial Z, ahora ha hablado una fuente cercana a David Fincher sobre la posibilidad de que el director asuma el proyecto esta última.

PARAMOUNT PICTURES CANCELA GUERRA MUNDIAL Z 2

Ahora sí, ahora no. Ese podría ser el camino que tome la secuela de Guerra Mundial Z, una ocasión de mejorar un rotundo fracaso de crítica y público. Desde THR informan que David Fincher, director de películas como Seven y El club de la lucha, podría estar interesado en dirigir la secuela. Así las cosas, habría que reescribir y el guión de una película que volvería a estar interpretada por Brad Pitt. La fecha de estreno rondaría los años 2018 y 2019.

Al parecer, el director David Fincher ve una buena historia, sumando puntos a su interés el guionista que se encargaría de la película, Dennis Kelly, quién realizó el de la serie Utopía. THR continua citando a su fuente, que dice que David Fincher abarataría los 190 millones de dólares que costó Guerra Mundial Z. Según esta fuente consultada, todo depende de Paramount.

Artículo anteriorStar Wars: The last Jedi ¿Será este el aspecto del personaje de Kelly Marie Tran?
Artículo siguienteLa motivación de Zack Snyder para La Liga de la Justicia
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.