Si ayer Paramount eliminaba del calendario las fechas del reboot de Viernes 13 y la secuela de Guerra Mundial Z, ahora ha hablado una fuente cercana a David Fincher sobre la posibilidad de que el director asuma el proyecto esta última.

PARAMOUNT PICTURES CANCELA GUERRA MUNDIAL Z 2

Ahora sí, ahora no. Ese podría ser el camino que tome la secuela de Guerra Mundial Z, una ocasión de mejorar un rotundo fracaso de crítica y público. Desde THR informan que David Fincher, director de películas como Seven y El club de la lucha, podría estar interesado en dirigir la secuela. Así las cosas, habría que reescribir y el guión de una película que volvería a estar interpretada por Brad Pitt. La fecha de estreno rondaría los años 2018 y 2019.

Al parecer, el director David Fincher ve una buena historia, sumando puntos a su interés el guionista que se encargaría de la película, Dennis Kelly, quién realizó el de la serie Utopía. THR continua citando a su fuente, que dice que David Fincher abarataría los 190 millones de dólares que costó Guerra Mundial Z. Según esta fuente consultada, todo depende de Paramount.

Advertisements