James Bond

A pesar de haber asegurado que jamás volvería a hacerlo, Daniel Craig se retracta y firma por su 5º James Bond.

“Antes morir que volver a ser Bond”. Estas fueron las palabras de Daniel Craig al ser preguntado sobre si volvería o no a interpretar al personaje James Bond. Sin embargo, según informa The Mirror, la productora Barbara Broccoli ha conseguido convencer al actor para que vuelva a enfundarse bajo la piel de 007, olvidando la frase con la que comenzábamos estas líneas.

Por tanto, si los informes son ciertos, el último James Bond de Daniel Craig sería el broche de oro a su quintología bajo la piel del personaje. Y es que, a pesar de que habían sonado otros nombres como Michael Fassbender Tom Hiddlestone para reemplazarlo, el británico siempre fue la primera opción del estudio. Además, The Mirror también informa de que Broccoli está intentando que Adele vuelva a ser la responsable del tema principal de la película, tras su participación en Skyfall. 

” Craig y adele son la combinación ganadora, la elección definitiva, los spinners del dinero”.

Y ahí está el quid de la cuestión: ¿Ha aceptado Craig por puro amor al arte o por una oferta irrechazable? Ya sabemos cómo se las gastan estos de Hollywood… ¿Qué opináis?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a las polémicas declaraciones sobre Netflix brindadas por el mismísimo Cristopher Nolan. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorPreparando la guerra: revisión de El origen del planeta de los simios (2011) y El amanecer del planeta de los simios
Artículo siguienteJuego de Tronos: ¿Jon Snow a dos bandas?
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.