American Horror Story - Paulson - 1984

A pesar de que American Horror Story ha triunfado en cada una de sus temporadas, su creador no termina de estar lo suficientemente satisfecho con una de ellas. ¿Cuál será?

Con casi seis años de trayectoria y seis temporadas diferentes, American Horror Story continuará durante, por lo menos, tres tandas de episodios más. La serie antológica de Ryan Murphy ha resultado ser uno de los mayores exponentes terroríficos del panorama seriéfilo -y cinéfilo- y desde la cadena FX están encantados de que el producto pueda continuar dada su gran variedad y mezcla de algunos de los ingredientes clásicos del terror.

El nuevo escenario de terror de American Horror Story: Las recientes elecciones de EEUU

Sin embargo, aunque la historia de cada uno de ellos está perfectamente narrada y cuenta con una brillante interpretación del elenco, lo cierto es que ni todas las temporadas han sido recibidas con el mismo entusiasmo por parte del sector fan ni su propio creador las valora por igual. O al menos eso ha declarado Murphy al ser preguntado por Andy Cohen en Watch What Happens Live.

«La cuarta temporada, Freak Show, porque fue muy dura para mí».

Aunque obviamente las razones de Murphy no concuerdan con las mostradas por los fans, sí que lo hace su respuesta. Y es que Freak Show está considerada como una de las peores temporadas de la ficción. ¿Qué opinas? ¿Concuerdas con la opinión del showrunner?

Artículo anteriorAsí ha evolucionado el cine de Pixar
Artículo siguienteEl 55% de los estadounidense no ha visto NI UNA de las películas nominadas a los Óscar
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.