American Horror Story - Paulson - 1984

La séptima temporada versará sobre el presente panorama político de los Estados Unidos. El terror más actual hasta ahora visto en American Horror Story.

Nunca creímos que la política del s.XXI fuera tan a darnos miedo pero, visto el panorama reciente, no tiene nada que envidiarle a una buena historia de terror. Además contamos con un pequeño detalle que la hace más aterradora si cabe: que es real.

Sí, Matt, nosotros nos hemos quedado igual.

Así lo debe de haber pensado Ryan Murphy. El director de la serie confirmó el tema de la séptima temporada en el ‘late night’ Watch What Happens Live with Andy Cohen. Cohen se aventuró a preguntar a Murphy si había novedades sobre AHS. Éste respondió «Bueno, no tengo título, pero la temporada que vamos a empezar a rodar en junio va a tratar sobre las elecciones que acabamos de vivir. He pensado que podría ser interesante para mucha gente». También preguntó si Donald Trump podría ser un personaje, a lo que Murphy respondió con un simple «Quizás«.

No es la primera vez que Ryan Murphy se mete en la actualidad para hacer terror. La última temporada, Roanoke, ha sido un gran hachazo (digno de la terrible «Carnicera») a los Celebrity Shows. En ella vimos una dura crítica hacia los métodos maquiavélicos de la televisión, donde parece que «el fin justifica los medios» hasta en los casos más crudos.

Habrá que esperar a ver hasta donde puede llegar la nueva crítica de AHS. Sabemos ya que el tema será la política actual estadounidense y que participarán los míticos Evan Peters y Sarah Paulson. Sin embargo, no sabemos nada aún de la «temporada secreta» que afirmó que llevarían a cabo, o de aquella en la que cruzarían Murder House con Coven. ¿Habrá retrasado este último proyecto para la temporada 8 o 9 que ya están confirmadas para realizar? ¿Le habrá parecido más urgente tratar el tema de las recientes elecciones presidenciales? ¿O es que es la Casa Blanca una casa encantada llena de brujas?

MURDER HOUSE Y COVEN: EL CROSSOVER QUE PLANEA RYAN MURPHY PARA AMERICAN HORROR STORY

Artículo anteriorTilda Swinton es la favorita para ser la primera Doctora Who
Artículo siguienteCartoonicos: Episodio #18 Death Note – Escuadrón Seriéfilo
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas