Alien: Covenant (01) alien covenant

Alien: Covenant ya tiene su segundo tráiler. En él podemos ver un poco más del impactante mundo que pretenden colonizar los humanos.

En un nuevo intento de la especie humana por asentar colonias en otros mundos se ambienta Alien: Covenant. Ridley Scott apuesta por un elenco compuesto por Michael Fassbender (Assassin’s Creed), Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Demian Bichir (Los odiosos ocho), Carmen Ejogo (Anarchy: La noche de las bestias), Danny McBride (Juerga hasta el fin) y Callie Hernandez (La La Land). En este caso, la nave Covenant pretende hacer llegar a un mundo inhabitado a varias parejas para crear una colonia. Sin embargo, conocerán que allí habita un sintético superviviente de la desafortunada misión Prometheus. Para su desgracia, este no será el único que habita ese planeta.

En este segundo tráiler oficial podemos ver cómo la misiva hacia el paraíso resulta ser un infierno que va a llevar a sus personajes a situaciones realmente extremas.

El 12 de mayo de 2017 llegará a nuestras pantallas la nueva entrega de Alien de Ridley Scott. ¿Estáis preparados para esta nueva entrega de la saga? ¿Sabéis que Ridley Scott ha anunciado 4 películas más de esta saga y cuál será el título de la siguiente?

Artículo anterior¡Ian McKellen volverá a ser Gandalf!
Artículo siguienteParamount Pictures publica un clip con los 5 primeros minutos de Ghost in the Shell
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas