Denis Villeneuve Cleopatra

Uno de los guionistas de la nueva adaptación de Cleopatra al cine desvela que la película que posiblemente dirija Denis Villeneuve será un thriller político.

En Septiembre se desveló que Sony estaba negociando con Denis Villeneuve para la dirección de una nueva adaptación de Cleopatra. Uno de los grandes personajes de la historia tendrá una nueva oportunidad en el cine con un guión (basado en la biografía de Stacy Schiff, ‘Cleopatra: A Life’) que está siendo elaborado por tres guionistas: David Scarpa, Eric Roth y Brian Helgeland. El primero de ellos ha declarado estos días para Hollywood Reporter que la película será:

“un thriller político. Sucio, sangriento, con mucha gente hablando mal y teniendo sexo, un thriller político mezquino de dos horas llenas de asesinatos, etc.”

Según Scarpa quieren unir dos géneros como el de los secuestros y el  del “gran hombre”, estilo Ciudadano Kane; por lo que quieren huir de grandes y fastuosos eventos, desfiles de moda y nada de momentos pomposos como en la Cleopatra de 1963.

De todos es sabido que la Cleopatra de Elizabeth Taylor y la Fox fue un auténtico caos a todos los niveles, que casi acaba con el estudio y su director. Esperemos que en esta ocasión las naves lleguen a buen puerto.

Oficial: Denis Villeneuve dirigirá Dune

Artículo anterior¡Nuevo adelanto de Pantera Negra! la Navidad ha llegado a Wakanda
Artículo siguienteEstrenos de cine de la semana: The Disaster Artist (29-12-2017)
Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.