Denis Villeneuve, director de La Llegada y la futura Blade Runner 2049, ha conseguido su billete de ida para el planeta Arrakis. ¿El motivo? dirigirá Dune.
Como ya pasase con David Lynch en el pasado, un director de renombre dirigirá Dune. En este caso, el nominado al Oscar, Denis Villeneuve, ha sido el elegido para llevar a cabo la obra. Así lo ha confirmado Brian Herbert, hijo del escritor y autor de la obra original Frank Herbert.
It’s official — Legendary Pictures has signed the very talented Denis Villeneuve to direct the exciting new DUNE series film project.
— Brian Herbert (@DuneAuthor) 1 de febrero de 2017
En el caso de que Villeneuve sea capaz de sacar adelante el proyecto, será el segundo hito ochentero que reviva en la gran pantalla tras su paso por Blade Runner. En este caso la dificultad es mayor ya que Dune no gozó del éxito que si tuvo la anterior obra además de lastrar unas críticas mucho más desfavorables. En cualquier caso, las ganas de ver una adaptación digna del libraco aumentan y más si llevan el nombre de este realizador. Y tú, ¿tienes ganas de volver a ver al joven Paul Atreides en los cines?