Cincuenta Sombras Liberadas

El 7 de Febrero está a la vuelta de la esquina y Universal lanza el póster y tráiler finales de Cincuenta Sombras Liberadas, la tercera y última parte de la trilogía comenzada en 2015.

Lo que nació como fan-fiction de Crepúsculo y que se convirtió en uno de los mayores fenómenos mediáticos de la última década culmina su adaptación cinematográfica con el estreno de Cincuenta Sombras Liberadas el próximo 7 de Febrero; a continuación el tráiler final.

SOBRE CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Anastasia Steele se casa con Christian Grey, la historia comienza narrando la maravillosa luna de miel que tuvieron en Europa, recorriendo el mediterráneo y comprando bellísimos recuerdos. En esta luna de miel tienen lugar una serie de incidentes; Grey se siente mal por dejar ciertas marcas a Ana en el acto sexual, a lo que ella dice no molestarle.

PÓSTER FINAL

TRÁILER Y POSTER FINAL DE STAR WARS, EPISODIO VIII: LOS ÚLTIMOS JEDI

Artículo anterior¡Cuidado! El timo de Netflix
Artículo siguiente¿Está 21st Fox negociando para ser adquirida por Disney?
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...