Así es, tal y como había vaticinado Rian Johnson, durante la madrugada del 10 de octubre se ha estrenado el segundo tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. 

Si hay una franquicia que puede tambalear todos los cimientos del arte cinematográfico comercial, resquebrajar los límites de la recaudación en taquilla y agrupar al mayor número de fans frente a una pantalla de cine es, sin duda, Star Wars. Desde Disney Lucasfilm lo saben muy bien (como para no hacerlo) y por ello cada adelanto es anunciado a bombo y platillo por el equipo de producción y la propia editora. Ahora, con el estreno de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, la distribuidora ha publicado el segundo tráiler de la que es una de las películas más esperadas del año.


El encuentro e interacción entre Luke Skywalker Rey es un momento muy especial que todos los fans queremos ver. En el tráiler ya se observan algunas escenas entre ellos y el entrenamiento de Rey, con un Luke muy sorprendido y asustado por el creciente poder de la joven aprendiz.

Además, la galaxia se encuentra en un punto delicado con la irrupción y crecimiento de La Primera Orden, quien ha intensificado sus fuerzas en esta nueva parte de la longeva saga galáctica. Kylo Ren sigue tratando de cumplir el que cree que es su destino y el Líder Supremo Snoke se muestra más presente y poderoso en este nuevo tráiler que elevará vuestro hype hasta cotas inalcanzables.

Star Wars

No solo se ha estrenado el segundo tráiler, sino que también desde Disney han venido cargados de novedades con un nuevo póster que os dejamos encima de estas líneas. También os recordamos que el martes dará comienzo la venta anticipada de entradas, para que podáis reservar butaca con antelación. Sin más dilación, ¿qué os ha parecido el nuevo tráiler?

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejamos el primer tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements