star wars jon favreau nuevo

Como cada 4 de Mayo los fans de Star Wars, sacar pecho deben, por #Maythe4thBeWithYou celebrar. ¡Ui perdón Yoda se ha adherido a mi ser!

Antes de nada, y por si vives en una  galaxia muy lejana, y ajena al fenómeno Star Wars… te ponemos en situación. Y señor extraterrestre, sepa usted que no tenemos nada destacable, salvo mucha tonteria. El  #Maythe4thBeWithYou , comenzó el 4 de Mayo de 1979 a raiz de un chiste político. El partido Conservador del Reino Unido publicaba en el London Evening News una nota en la felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. El “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, que citaba el escrito dio lugar al juego de palabras con el archoconocido «Que la fuerza te acompañe»

¡Star Wars: Episodio IX y la siguiente entrega de Indiana Jones ya tienen fecha de estreno!

Más tarde (2011), y ya con una vertiente cinematográfica el Toronto Underground Cinema organizó un festival de cine este día, y desde entonces multitud de empresas aprovechan la efeméride para ofrecer ofertas y descuentos especiales en sus productos de la saga.

 

¡Así fue la Star Wars Celebration! Todas las novedades y adelantos

Por otro lado, los fans del «lado oscuro» celebran desde el estreno en 2005 de Star Wars: Episode III, Revenge of the Sith, el 5 de mayo como » Revenge of the 5th», como el día para conmemorar a los «Sith». Así que si tu zona de confort es el otro lado… mañana tienes celebración.

¡Reveladas las películas de Star Wars tras el Episodio IX!

Así que en Cinéfilos Frustrados como nos gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz. Nos sumamos a la celebración con las mejores parodias/canciones vistas en las redes.

Al igual que ocurre constántemente con Los Simpson, cuando eres un icóno de la cultura popular… es normal que te homenajeen hasta en la sopa. Los citados amigos creados por Matt Groening, Los Padrinos Mágicos, Los Lonney Toones, Phineas y Ferb, Padre de Familia

El siguiente clip de vídeo me parece una auténtica obra maestra. Temas de Williams, relacion paternofilial… ALERTA: las probabilidades de estar todo el día tarareando son elevadas.

Y como olvidar este viral, que nos alegró las P**** pasadas elecciones….

 

¿Un poquito de humor soez nos permitís?

Ya que Lucas se nos vendió a Disney… ¡marchando una de Frozen Wars!

¡Feliz  #Maythe4thBeWithYou !

 

Artículo anteriorBrad Pitt, para GQ Style: «Ya no quiero vivir así». Echa un vistazo a la increíble entrevista
Artículo siguienteEn este rincón del mundo: Otra reciente joya de la animación japonesa llega a España
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...