¡Reveladas las películas de Star Wars tras el Episodio IX!

star wars jon favreau nuevo

A pesar de que, originalmente, Star Wars Episodio IX sería la última película de la franquicia en los años venideros, la cuenta Battlefront_new ha desvelado cuáles serán los futuros proyectos de la saga galáctica.

El futuro de Star Wars, a corto plazo, lo sabemos perfectamente. A finales de 2017 llegará el ansiado Episodio VIII: Los Últimos Jedi, del que ya podéis ver el tráiler aquí, y durante 2018 y 2019 llegarán Han Solo: Una historia de Star Wars y el Episodio IX -de nombre desconocido hasta ahora-, concretamente. Pero, ¿qué pasará después? Esa es una de las grandes preguntas que se han hecho los fans, y vía @Battlefront_new os contamos por fin de qué se tratará.

Según la filtración de los planes de LucasFilm, la próxima película de la saga será un spin-off de Obi-Wan Kenobi situado entre Episodio III: La venganza de los Sith Episodio IV: Una nueva esperanza, una época desarrollada notablemente en el canon de la ficción pero de la que se desea conocer más detalles de uno de los grandes maestros Jedis. Y esta película, teóricamente, los añadirá.

Por otro lado, también se ha aportado más información sobre la saga Skywalker y el futuro que tendrá tras el estreno del Episodio IX. ¿Hay planes para ellos? Evidentemente sí, pero no continuará de la forma en la que estamos acostumbrados, sino mediante los tan usados spin-offs. Esto dejaría a los hipotéticos Episodio X, XI y XII en el aire, pero no cabe ninguna duda que desde Disney Lucasfilm nos anunciarán algo para ellos.

¿Qué opinas? ¿Te gustan estos cambios para la saga? Si te has quedado con ganas de más, no olvides echar un vistazo a cómo fue la Star Wars Celebrationla gran feria anual de la franquicia. ¡Nos vemos en los comentarios! ¡Que la fuerza os acompañe!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.