Indiana Jones 5

La maquinaria Disney y Lucasfilm sigue funcionando sin parar, y aun sin estrenar el Episodio VIII de Star Wars ya han dado fecha de estreno para el Episodio IX, con el complemento de la fecha de la siguiente entrega de Indiana Jones.

Desde el portal oficial de Star Wars ha salido la noticia que nos trae la fecha de estreno de estas dos obras tan importantes:

Star Wars: Episodio IX llegará a los cines el 24 de mayo de 2019. La quinta entrega de Indiana Jones aterrizará en las salas el 10 de julio de 2020.

Aun queda mucho tiempo para que podamos disfrutar de estas películas, pero ya sabemos que el Episodio IX de Star Wars estará dirigido por Colin Trevorrow. Además Indiana Jones V (sin nombre oficial aun) traerá de vuelta a Steven Spielberg de director junto con Harrison Ford.

Si te has quedado con ganas de más y estas más que sorprendido con las fechas de estreno, aprovecha ese estado de catarsis para echar un vistazo a la cifra que cobrarán los actores de Juego de Tronos por cada capítulo. ¡Dios mio!

Artículo anteriorGoT: La desorbitada cifra que podrían cobrar sus actores
Artículo siguienteCrítica de Smoking Club. 129 Normas (2017): Coffee Shop a la española
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.