Castlevania, la nueva y futura serie de Netflix ya ha renovado por una segunda temporada.

La serie inspirada en el clásico vídeo-juego cuenta con el soporte total de la compañía. Si ayer conocíamos que Castlevania sería llevada a la televisión en formato serie de la mano de Netflix, hoy nos sorprenden con la renovación de una segunda temporada.

Últimamente Netflix nos está sorprendiendo en cuanto a las renovaciones. También fue sonada la confirmación de The OA antes de su inicio, y parece que la plataforma piensa seguir con esta estrategia. ¿Será una forma de demostrar que se trata de un producto de calidad? Lo que es innegable es que la confianza que han depositado en el proyecto es absoluta.

The OA: pseudo-confirmada la segunda temporada

Castlevania será una serie de animación, estará producida por Adi Shankar y escrita por el famoso autor de cómics Warren Ellis.

 

Los rumores apuntan a que los creadores de Hora de Aventuras podrían estar inmersos en la creación del guión. Esta información tendría su sentido, si contamos con que Hora de Aventuras está emitiendo su última temporada, y sus creadores podrían estar buscando nuevos proyectos.

Hora de Aventuras desvela por fin su gran misterio

Castlevania llegará a la plataforma VOD a finales de 2017, mientras que la segunda entrega lo hará en 2018.

Veremos si las aventuras de la familia Belmont, cosechan el mismo éxito que los vídeo-juegos en su día.

Advertisements